Zero Emission Tour 2016 en la Plaça de la Constitució de Girona
Zero Emission Tour 2016 en la Plaça de la Constitució de Girona

Desde hoy y hasta el próximo sábado 2 de julio ciudadanos, empresas y colectivos gerundenses podrán informarse sobre los beneficios de la movilidad eléctrica y probar los dos modelos eléctricos de Nissan: el Leaf y la e-NV200.

La segunda edición del Nissan Zero Emission Tour 2016 arranca este año en Girona. Desde hoy y hasta el 2 de julio en la Plaça de la Constitució, el Nissan LEAF y la furgoneta Nissan e-NV200 estarán expuestos al público y también a disposición de cualquier persona que desee ponerse al volante.

Desde este enlace es posible apuntarse a la prueba de los vehículos.

Inauguración del Zero Emission Tour 2016 de Nissan
Inauguración del Zero Emission Tour 2016 de Nissan

Cataluña es clave tras la aprobación del PIRVEC

Manuel Burdiel, Director de Ventas de Nissan Iberia, ha hecho entrega en nombre del fabricante de una furgoneta 100% eléctrica e-NV200 al Ayuntamiento de la ciudad. Cataluña es clave en sus objetivos  sobre todo tras la reciente aprobación por parte de la Generalitat del Plan Estratégico para el despliegue de Infraestructura de Recarga para los Vehículos Eléctricos (PIRVEC) que cuenta con 5,8 millones de euros de presupuesto.

Esta unidad pasará a formar parte de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Girona, que de ese modo reducirá las emisiones de sus servicios municipales y contribuirá a hacer una ciudad más sostenible. La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas ha declarado que “el consistorio también es muy importante poder participar en la plataforma LIVE, a través del desarrollo de planes de implementación y comunicación del vehículo eléctrico”.

Nissan Leaf en el Zero Emission Tour 2016 de Girona
Nissan Leaf en el Zero Emission Tour 2016 de Girona

Zero Emission Tour 2016

Para ciudadanos particulares empresas y colectivos

El objetivo de estos eventos es  acercar los beneficios de la conducción de cero emisiones al corazón de algunas de las principales ciudades del país durante la segunda mitad del año. Nissan informa al público general sobre las últimas novedades de sus modelos y le traslada la alternativa real que supone hoy en día el vehículo eléctrico, pero también ofrece atención especializada a empresas con flotas de vehículos y colectivos especializados como el de los taxistas.

Las siguientes etapas de la II edición del Nissan Zero Emission Tour llevarán la movilidad sostenible desde Las Palmas, Mallorca o Málaga hasta A Coruña, Gijón, Santander y San Sebastián, de aquí al final del año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here