Ya a la venta el Peugeot Partner Tepee Electric

Ya se pueden realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee, la versión más equipada de la furgoneta eléctrica de Peugeot que estará disponible desde 21.100 € con las ayudas del Plan Movea, recientemente publicado en el BOE.

Peugeot anunció en febrero la llegada del equipamiento Tepee, el más elevado que se ofrecía ya en las versiones de combustión, también a la versión eléctrica de la Partner.  Fue durante el 5, 6 y 7 de mayo de este año, durante celebración del VEM 2017, cuando se presentó de forma oficial este nuevo modelo.

A partir del mes de julio, se abre la posibilidad de realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee Electric, una versión que podrá beneficiarse plenamente de las ventajas del Plan Movea y que estará disponible desde 21.100 €, incluidas retoma y ayudas para autónomos, o con una cuota mensual de 230 euros al mes.


Galería de imágenes

Características del Peugeot Partner Tepee

El nuevo Partner Tepee Electric toma la cadena de tracción eléctrica utilizada en el furgón Peugeot Partner Electric. Todo el sistema eléctrico se encuentra dispuesto bajo el capó y bajo la carrocería de forma que no perjudique es espacio para los ocupantes y la carga y favorece un centro de gravedad bajo, que permite un mejor comportamiento dinámico y maniobrabilidad.

El  motor de 49 kW (67 CV) con 200 Nm de par motor. La batería de ión-litio tiene una capacidad útil de 22,5 kWh de capacidad útil y  homologa una autonomía de 170 kilómetros con cada carga (homologación ciclo NEDC) para la que se debería lograr un consumo de 13,2 kWh/100km. En nuestra prueba del Peugeot Partner Electric obtuvimos un consumo medio de 16,2 kWh/100 km en un recorrido mixto con lo que la autonomía sería de unos 140 kilómetros. Por lo tanto su autonomía varía entre 120 y 170 kilómetros

Dispone de dos formas de recarga. La lenta puede demorarse entre 6 y 12 horas en función de la intensidad de la conexión. Esta varía de 8 a 10 A en un enchufe clásico y hasta 14 en una toma segura Green Up.

También dispone de carga rápida en corriente continua mediante el estándar CHAdeMO (95 A) que puede recuperar el 80% de la carga en 30 minutos.

La calefacción eléctrica permite una subida rápida de la temperatura del habitáculo. Dispone, además, de una función ECO, que permite mantener la ventilación sin necesidad de consumir más energía, lo que favorece la autonomía del vehículo.

Interior del Peugeot Partner Tepee Electric
Interior del Peugeot Partner Tepee Electric

La Peugeot Partner Tepee Electric gracias a su espacio modulable incluye la misma habitabilidad y practicidad que la versión de combustión:

  • 5 plazas independientes. Los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano.
  • El maletero alcanza hasta 1.350 litros con los cinco asientos y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados.
  • La luneta trasera practicable, las puertas correderas laterales y el portón trasero facilitan la carga.
  • El habitáculo dispone de 78 litros de espacios portaobjetos, abiertos y cerrados.

Equipamiento del Peugeot Partner Tepee Electric

Está disponible con dos niveles de equipamiento. Entre el que incluye de serie está el sistema de detección de presión de los neumáticos, control electrónico de estabilidad, ayuda para la salida en pendiente. En el segundo nivel de acabado se incluye la pantalla táctil de 7” con navegador (incluye función MirrorScreen compatible con Mirrorlink o Apple CarPlay) y la ayuda del estacionamiento trasero que puede completarse de forma opcional con el delantero y la cámara de marcha atrás.

Para esta versión Peugeot ha desarrollado una aplicación para el teléfono móvil que permite realizar a distancia algunas funciones muy interesantes: programar la calefacción o el climatizador y conocer el nivel de carga  de la batería y el tiempo estimado para concluir la recarga.

Si la programación del climatizador se realiza con el vehículo desconectado de la red, la climatización se detiene cuando el nivel de batería alcanza la consigna indicada por el usuario.

1 Comentario

  1. lo dire rapido y facil. Que vergüenza.. 22kwh solo en 2017 . Cualquier empresita pequeña ya las vende mas baratas… mirese.. primemotors en rumania… etc.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here