Aplicación de Weego para iOS
Aplicación de Weego para iOS

Weego Electric lanza hoy su plataforma multilingüe, así como la nueva App para iOS y la actualización de la App para Android, que ahora estarán disponibles en inglés, castellano y catalán.

¿Qué es Weego?

A partir de hoy lunes 25 de abril todos los contenidos tanto de la página web como de las Apps, estarán disponibles en tres  idiomas, inglés,  castellano y catalán. Además, coincidiendo con  la llegada de temporada alta de turismo en la ciudad de Barcelona, la plataforma de Weego Electric cuenta con una oferta de lo más amplia y variada para que el cliente escoja el tipo de vehículo o escapada que más encaje con sus gustos y necesidades.

La plataforma dispone en la actualidad más de 100 productos a disposición de sus clientes y está trabando en duplicar esta cifra en los próximos meses

En lo que se refiere  a las Apps, ambas cuentan con un  diseño renovado “más visual, funcional,  moderno e intuitivo”,  que permiten realizar una reserva con menos clicks.

Grand Tour Arco del Triunfo de Weego
Grand Tour Arco del Triunfo de Weego

Nos hemos dado cuenta que  los usuarios que alquilan o compran esporádicamente prefieren hacerlo a través de la web. Cuando deciden repetir experiencia o tener un mayor control sobre sus reservas, proceden a descargarse la App

Alex Assenmacher, CEO de Weego Electric

Weego asegura que ofrece una seguridad total en cuanto a las  transiciones económicas que  se realicen tanto la página web como las Apps. Además, como punto diferencial  de la plataforma no se  requiere de  ningún tipo de registro previo ni de fidelización para  poder contratar los  servicios que se ofrecen. Los usuarios que lo  deseen podrán hacerlo para realizar futuras consultas  y/o comprobar el estado de su  reserva.

Todas estas novedades  pretenden posicionar a  Weego Electric como la plataforma líder para el  uso  de  este tipo de movilidad y turismo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here