App de la Plataforma Weego Electric
App de la Plataforma Weego Electric

Weego Electric presenta su startup pionera en el sector de la movilidad eléctrica en el 4 Years from Now (4YFN), ante una audiencia de inversores de todo el mundo, y dentro del marco del Mobile Word Congress.

La cita es a las 13 horas en el 4YFN, en el marco del MWC de Barcelona

En octubre del año pasado se presentaba Weego, una plataforma de servicios de vehículos eléctricos on line que mediante una página web y una app para dispositivos móviles tiene por objeto impulsar la movilidad eléctrica reuniendo la oferta de fabricantes, proveedores y distribuidores de Cataluña.

La presentación será hoy a las 13 horas delante de grupos inversores de todo el mundo  y su finalidad es encontrar financiación externa.

La plataforma

El usuario final dispone de toda la información y  las posibilidades para la organización de escapadas sostenibles ya que las tiene todas a su alcance en un mismo portal.

4 Years from Now (4YFN) 2016
4 Years from Now (4YFN) 2016

Los clientes pueden realizar desde rutas por la montaña o la ciudad hasta tours relacionados con el arte o el lujo. Weego Electric también cuenta con un servicio exclusivo de alquiler de vehículos eléctricos. Estudia la oferta de todas las empresas que ofrecen estos servicios de alquiler para reunirlas en la plataforma de forma que el usuario pueda escoger las que más le convenga.

Weego Electric incorpora además una tienda on line en su web donde se puede adquirir cualquier tipo de vehículo eléctrico: coches, motos, scooters, bicicletas, patinetes.

Aplicación móvil

Actualmente la aplicación para dispositivos móviles está disponible únicamente en Android aunque desde la empresa aseguran que en primavera la lanzarán para iOS.

La aplicación se divide en dos categorías, alquiler y escapadas. No requiere de ningún tipo de registro previo ni de fidelización para poder contratar los servicios que se ofrecen, aunque lo usuarios que lo deseen podrán hacerlo para realizar futuras consultas y comprobar el estado de sus reservas.

Con muy pocos clics el cliente puede realizar la reserva y el pago que desee y que más se ajuste a sus necesidades de movilidad, por horas, días o en packs

Más información en su web

Descarga la app

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here