Scutum estrena web

0
428

Scutum, empresa nacional dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de scooters eléctricos, remodela web y renueva su imagen corporativa.

Scutum, estrena página web  aprovechando el cambio de imagen corporativa, con “una imagen fresca, renovada y atractiva” para el usuario que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus productos.

Se ha querido dar mucha impor tancia a los elementos visuales con el fin de plasmar de manera clara y definida su gama de productos y servicios. Desde la página de inicio y con un solo click los usuarios podrán acceder a toda la información que precisen de manera detallada.

A través de la nueva web, Scutum muestra su gama de motos para flotas profesionales con sus posibles configuraciones en función de las necesidades de los usuarios, así como información sobre el nuevo servicio de renting con cuotas y baterías a la medida de cada cliente. 

También hay un espacio destinado para sus productos en desarrollo, la S03, el primer vehículo de tres ruedas con sistema basculante patentado, y la esperada S01, el scooter eléctrico para el particular que romperá con las barreras de las infraestructuras de recarga, gracias a su batería extraíble fast & easy

nueva web scutum

Scutum da especial importancia a los testimonios recogidos por aquellos usuarios que han experimentado el placer de conducir uno de sus vehículos eléctricos y es por eso que destina toda una sección donde se recogen las impresiones de profesionales y particulares tras haber realizado alguna prueba

Fuentes: Scutum (Nota de prensa)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here