VOLKSWAGEN en VEM 2017 (VÍDEO)

0
322

Entrevistamos a Joaquín Torres, Jefe de Prensa de Comunicación de Producto del Grupo Volkswagen, durante su participación en VEM 2017, con el que dimos un repaso a los vehículos presentes en la feria y al futuro eléctrico del grupo alemán.

Volkswagen, con su presencia en VEM y sus modelos sostenibles, demuestra su compromiso con la reducción de la contaminación y la mejora de la calidad del aire de las ciudades como en este caso es Madrid.

El protagonista de este año es el nuevo e-Golf con 300 km de autonomía, que incorpora además novedades en el equipamiento. El coche ideal para el día a día ya que cubre todos los desplazamientos por la ciudad e incluso los alrededores gracias a la nueva batería que le dota de mayores posibilidades de desplazamiento. Además el Volkswagen e-up! es el eléctrico urbano por excelencia, gracias a su agilidad, maniobrabilidad y tamaño, que le permite moverse fácilmente por la ciudad y callejear por ella.

También estuvo presente la oferta de híbridos enchufables: Golf GTE y Passat GTE. perfectos para el uso diario en ciudad en modo eléctrico y viajar con ellos gracias a su motor de combustión. Sobre estos modelos Joaquín Torres destacó su confort de marcha y las prestaciones, el cuidado del medioambiente y la inclusión de la tecnología más avanzada que existe hoy en día y que une los dos mundos: el eléctrico y el de combustión.

Volkswagen está muy comprometido con la electromovilidad como demuestran los concepts presentados en los últimos salones del automóvil, cien por cien eléctricos, basados en en la plataforma MEB. La familia I.D está formada por cuatro modelos diferentes que llegarán al mercado a partir de 2020.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here