actualizacion firmware tesla 7.0

Tesla ha comenzado a actualizar el firmware del Model S y del Model X a la versión 7 incluyendo algunas funciones muy cercanas a la conducción autónoma.

Tesla es en la actualidad sinónimo de innovación y atención al cliente a parte iguales. Por eso también ha dotado a sus coches de la capacidad de actualizarse utilizando la conexión a internet permanente que incorporan todos ellos y que les permite estar al día de actualizaciones de seguridad, modificar el comportamiento del motor o del chasis e incorporar funcionalidades nuevas como si se tratase de un gran teléfono móvil.

Dirección automática en autovía, cambio automático supervisado de carril y aparcamiento automático

Tesla ha lanzado una nueva actualización del firmware de sus coches que, desde la presentación de su segundo modelo, va dirigido tanto al Model S como al Model X. La versión 7.0 ya está empezando a ser distribuida a y llegará a la totalidad de los coches en aproximadamente 5 días según ha anunciado el propio Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

Musk confirmó que la nueva versión incorpora ya algunas de las características que adelantan las posibilidades de la conducción autónoma, como pueden ser el aparcamiento automático en espacios reducidos, dirección automática en autovía que permite al conductor soltar las manos del volante mientras el sistema mantiene el coche en el carril, incluso en tramos de curva o la capacidad de cambiar automáticamente de carril todavía bajo la supervisión del conductor.

autosteer autolane change actualizacion firmware tesla 7.0
Autosteer (conducción automática en autovía) y Autolane change (cambio automático de carril)

Por su parte cada uno de los modelos recibirá algunas actualizaciones particulares. En el Model X se podrán manejar, de forma remota, cada una de las puertas de forma independiente y se incorporan cinco ajustes diferentes de altura  para la apertura de las puertas. Por su parte en el Model S se actualizarán algunos de los gráficos de la pantalla táctil del salpicadero.

Datos del tercer trimestre

Tesla ha adelantado los datos de ventas en el tercer trimestre del año y anuncia un incremento de ventas del un 49% respecto al año anterior con 11.580 unidades entregadas en todo el mundo.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here