Acto de entrega en la a fábrica de cajas de velocidades de Renault en Sevilla
Acto de entrega en la a fábrica de cajas de velocidades de Renault en Sevilla

Renault entrega un vehículo eléctrico a la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla para la formación práctica de su alumnado de Ingeniería Automática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales.

La entrega del Renault Twizy se ha efectuado en la fábrica de cajas de velocidades que el Grupo Renault tiene en la capital hispalense. El vehículo donado se destinará a fines exclusivamente pedagógicos del alumnado del centro, en las especialidades de Ingeniería Automática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales.

La ETS de Ingeniería cuenta con más de 6.000 alumnos y un número anual de egresados superior a los 700 ingenieros. Actualmente, se imparten ocho titulaciones de grado: Ingeniería de las Tecnologías Industriales, Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Química, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Ingeniería de la Energía e Ingeniería de Organización Industrial.

Estructura del Renault Twizy
Estructura del Renault Twizy

El acto de entrega

El director de Relaciones Institucionales de Renault en España y director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, y el director de la Factoría de Renault en Sevilla, Alfonso García Agúndez, han sido los encargados de entregar el Renault Twizy al director de la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, Jaime Domínguez Abascal.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible
La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de sus filiales en España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.
La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here