TVE retransmitirá la Fórmula E
Localizaciones 2ª temporada de la Fórmula E

Televisión Española TVE retransmitirá la Fórmula E través del canal especializado Teledeporte tras haber adquirido de forma gratuita los derechos de transmisión para España.

TVE retransmitirá la Fórmula E para dar más visibilidad a la movilidad eléctrica

Esta supone una magnífica noticia para la movilidad eléctrica puesto que en nuestro país esta competición estaba pasando desapercibida por la falta de atención que las televisiones le habían dedicado hasta el momento.

El año pasado, el inicio de la primera temporada, fue transmitida por Mediaset a través del canal Energy. Imaginamos que el poco éxito de audiencia fue la causa por la que el grupo de comunicación decidió eliminarlo de su parrilla de transmisiones, sin dejar el tiempo suficiente para que la competición fuese arraigando en los espectadores, ni para que la emoción, que la tuvo y en grandes dosis en la temporada pasada, elevase los índices de audiencia.

Calendario 2ª temporada de la Fórmula E. TVE retransmitirá la Fórmula E
Calendario restante de la 2ª temporada de la Fórmula E

Hasta ahora, en España, solamente a través de internet

Con la decisión de Mediaset el resto de la primera temporada y el inicio de la segunda solamente la hemos podido disfrutar te a través de internet, bien en la web de la Fórmula E, mediante su canal Youtube o a través de la aplicación para dispositivos móviles (que incorpora la posibilidad de elegir la cámara que se desea ver en cada momento). En el caso de las dos últimas carreras de esta temporada se han podido ver a través de grada1.tv o AS.tv con comentarios en español.

Al parecer Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, ha sido el encargado de negociar directamente con Televisión Española a la que finalmente ha cedido de forma gratuita los derechos de transmisión con la intención de ganar visibilidad en nuestro país.

Televisión Española a través del canal especializado Teledeporte ya ofreció el sábado pasado, en diferido, la carrera que se disputó en Buenos Aires. No hay confirmación definitiva si las siguientes serán en directo y, más en concreto, la que se disputará el próximo 12 de marzo en Ciudad de Méjico.

Calendario de la Fórmula E (para Google Calendar)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here