Scutum S02
Scutum S02

El S02, el scooter urbano de Scutum, diseñado especialmente para flotas que realicen diferentes servicios empieza a ser distribuido en exclusiva para toda España por Transporte Inteligente.

El Scutum scooter S02, diseñado especialmente para cumplir los servicios de movilidad de flotas de reparto, mensajería o servicios municipales, será distribuido en España de forma exclusiva por Transporte Inteligente, marca perteneciente a Transportes Autónomos por Carretera, Fruto del acuerdo firmado en febrero entre ambas empresas.

Características técnicas

Hasta 100 kilómetros de autonomía

El S02 se caracteriza por su versatilidad y las posibilidades de personalización que ofrece en función del fin para el que se vaya a destinar. Incorpora tres modalidades de conducción: Eco, City y Sport y una capacidad de carga homologada para el conductor y 75 kilogramos más de carga extra en la plataforma. Además incluye iluminación led. Scutum permite la elección de la potencia de la batería en función de las distancias a recorrer: 1,5kWh, 3kWh, 4,5 kWh y 6 kWh, que varían en precio y autonomía, oscilando entre los 30km y los 100 km. Alcanza un máximo de 80 km/h, dispone de marcha atrás y un sistema de sensores y estabilización que facilita las maniobras.

Hemos realizado un estudio completo que demuestra la eficiencia y rentabilidad del vehículo eléctrico Scutum S02 frente a uno de combustión convencional. Cada vez son más las entidades españolas que han descubierto y disfrutan de la perfecta ejecución, tecnología y diseño de este scooter, como es el caso de Amazon Uk o Ara Vinc, concienciadas con la conducción sostenible y comprometidas a poner su grano de arena en la preservación de nuestro medio ambiente

Jorge Magaña, CEO de Transporte Inteligente

scutum SO2 Versión Policial
Scutum S02 Versión Policial

Según Scutum a nivel de costes, el Scutum supone un gasto mínimo tanto en mantenimiento del vehículo, que se reduce a neumáticos y frenos, como de combustible (en un 80%), lo que representa un coste de 2 € de electricidad por lo que antes eran 12 € de gasolina.

El modelo S02 cuenta con tres modalidades diferenciadas, dependiendo del tipo de flota en que se incluya:
Versión cargo, idónea para alcanzar la eficiencia en trabajos de vigilancia, delivery y mensajería. Cuenta con baúl trasero disponible en 40L, 90L o 200L, y gancho para la fijación de bultos en la zona delantera.
Versión A.M.U., diseñada para agilizar el trabajo diario de los agentes de mobilidad urbana (asesores, peritos, trabajadores de parquímetros, lecturas de contadores, etc.). Incorpora un baúl trasero de 40L, pantalla delantera y ‘protege manos’.
Versión Policial, que responde a las necesidades propias de las fuerzas de seguridad, con 3 baúles de carga (2 laterales y 1 trasero), equipamiento homologado, carenado delantero especial, sistema de luz y sonido, megáfono, mástil para sirena y batería adicional.

1 Comentario

  1. Por más que lo miro sigo sin ver la iluminación Led integral que dicen por ningún lado. La luz principal, la que más consume, no lo es

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here