Teaser Toyota Prius PHEV
Teaser Toyota Prius PHEV en el Salón de Nueva York

En el próximo Salón de Nueva York, casi con toda probabilidad, será presentado el nuevo Toyota Prius PHEV que contaría con un diseño diferenciado respecto a la versión convencional  que se presentó en septiembre del año pasado.

Toyota is rolling out the next mechanical marvel in the Prius lineup

El próximo Salón de Nueva York que se celebra entre el próximo día 25 de marzo y el 3 de abril (a  partir del 23 para la prensa) está a punto de abrir sus puertas. Allí Toyota presentará, según anuncia en su página web, lo que parece claro que será la variante híbrida enchufable del Toyota Prius de cuarta generación. Como campaña de lanzamiento, únicamente se ha desvelado una imagen con el  diseño de los pilotos traseros.

Se espera que el Prius PHEV sea muy similar en cuanto a diseño a la versión convencional recientemente presentada, aunque, como ya se especuló en su día, es posible que el fabricante japonés incorpore algunas variaciones para distinguir por fuera estas dos versiones a diferencia del modelo anterior en el que ambas compartían el diseño completo. Se apostaba porque la diferencia estaría en la parte delantera aunque por la imagen que podemos ver, por ahora, son los pilotos traseros los que aparecen como completamente diferentes.

Toyota Prius 4 PHEV
Toyota Prius 4 PHEV – Salón de Nueva York

50 kilómetros de autonomía eléctrica

En cuanto a lo más importante, la mecánica, las diferencias serían más evidentes. El tamaño de la batería, muy superior, alcanzaría una autonomía de entre 40 y 50 kilómetros, en lugar de los 20 de la versión anterior.

La presentación de Toyota tendrá lugar el próximo 23 de marzo. Se podrá ver en directo a través de este enlace a partir de la 9:10 de la mañana, hora local, las 2 de la tarde en España.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here