El estand de 300 metros cuadrados de Tesla en el Automobile Barcelona-Foto Xavier Cañadell
El estand de 300 metros cuadrados de Tesla en el Automobile Barcelona-Foto Xavier Cañadell

La tienda temporal de Tesla en España permanecerá abierta durante los meses de junio y julio en el Port Vell de Barcelona y en ella el personal especializado asesorará a los clientes sobre las características de sus vehículos.

La presencia de Tesla en el Automobile Barcelona, inaugurado ayer, nos ha traído la noticia de la apertura de su primera tienda en España. De momento se trata de una instalación temporal que se abrirá en el Port Vell de Barcelona a finales de este mes y permanecerá allí durante dos meses, hasta finales de julio. Para finales del verano esperamos la apertura de sus dos primeros  puntos de venta permanentes tanto en Barcelona como en Madrid.

En esta tienda ‘provisional’ los clientes podrán informarse de las característica de los coches eléctricos de Tesla, gracias a la atención del personal especialmente preparado por el fabricante. Además se podrá solicitar una prueba de conducción, de la misma forma que se hace desde la web.

Tesla Model S y Tesla Model X
Tesla Model S y Tesla Model X

Tesla participa por primera vez en un salón del Automóvil en España donde los visitantes además de conocer la oferta del fabricante californiano pueden probar los dos modelos que actualmente tiene a la venta: el Model S y el Model X, de los que también podéis encontrar información y configurarlos a través de su página web en español.

La apertura de la web española permite desde diciembre del año pasado acceder al configurador y comprar cualquiera de sus modelos directamente en nuestro país, con entrega de los coches en cualquiera de los hoteles del programa Destination Charging de Madrid o Barcelona.

Mapa general de supercargadores de Tesla en España
Mapa general de supercargadores de Tesla en España

Por otro lado Tesla continúa con la expansión de la red de supercargadores en España. En total ya son 14 las ubicaciones finales, 10 están ya en funcionamiento, tres en construcción (Zaragoza, Caldes de Malavella y Sant Cugat del Vallès) y uno en fase de petición de permisos (Valladolid). En este enlace os ofrecemos toda la información sobre su ubicación y estado. Las previsiones de Tesla para este año son alcanzar otras 10 estaciones más, hasta completar un total de 24.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here