Todos los detalles del plan de incentivos de Tesla Motors

0
691

Tesla Motors lanza lo que se puede considerar su primera operación de incentivos para aumentar sus ventas. Hasta el 31 de octubre el cliente que consiga una venta, y el propio comprador, recibirán, de diferentes formas, 1.000 $ de recompensa. Pero esto no es todo.

Tesla, además de un producto innovador y diferente tiene a su favor una comunidad de clientes a los que trata con mimo, un intangible que ha sabido labrarse con una política de atención al cliente cuidadosa y muy bien planificada. Ahora Tesla quiere utilizar esa comunidad, para aumentar las ventas en el último tramo del año.

Los clientes de Tesla recibirán un correo con un vínculo de referencia que les identifica. Todos los pedidos realizados a través de este enlace en la página web de Tesla Motors, con un límite de 10 operaciones por cliente, proporcionarán 1.000 $ de descuento para el comprador y otros 1.000 $ para el patrocinador que los recibirá en forma descuentos en la compra de un nuevo coche o en revisiones y accesorios. Estos descuentos estarán disponibles a partir del 15 de agosto y serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2015.

Aquellos clientes que logren patrocinar 5 operaciones recibirán además una invitación para la inauguración de la Gigafactoría de Tesla en Nevada. La fecha de la inauguración será hecha pública en abril de 2016. Eso sí, los invitados tendrán que costearse el viaje por sus medios.

Ver: Tesla aumentará las dimensiones de su Gigafactoría (VÍDEO)

Ver: Novedades de Tesla tras la conferencia del 17 de julio

A aquellos clientes que alcancen las 10 operaciones se les ofrecerá la oportunidad de adquirir una edición limitada del Model X denominada “Founder Series, no disponible para el público, y que incorporará una gran cantidad de equipamiento, lo que supone un ahorro de aproximadamente 25.000 $. Además el primer propietario Model S que logre completar 10 referencias de ventas, en cada una de las tres regiones en las que opera Tesla Motors (Asia y Pacífico, Europa y América del Norte), obtendrá un Model X de forma totalmente gratuita.

Ver: Nuevas imágenes del Model X (VÍDEO)

Ver: Tesla inaugura el supercargador de Girona (ACTUALIZADO)

El programa se presenta como un “experimento a corto plazo”. Se pone en  marcha desde ahora y termina finales de octubre. La empresa quiere ver cómo funciona antes de tomar una decisión estratégica a largo plazo. 

tesla motors clientes vendedores incentivos - 700

Las previsiones de ventas de Tesla para este año son de 55.000 unidades que ya incluirían las ventas del nuevo Model X. Eso supondría un 64% de incremento. En el primer trimestre sus ventas alcanzaron las 10.030 unidades y en el segundo las 11.507, un incremento del 40%.

Enlace al texto del correo enviado por Elon Musk (inglés)

Fuentes: Inside EVS, Autoblog y automobile-propre.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here