En este vídeo podemos ver por primera vez, con detalle, el Tesla Model 3 a la luz del día, gracias a las imágenes tomadas durante un reportaje fotográfico que Motor Trend ha realizado en la Gigafactoría de Nevada.

Cuando el  reportaje final de Motor Trend todavía no había salido a la luz la revista publicó en su página de Facebook un vídeo ‘informal’ grabado durante la sesión fotográfica de uno de los prototipos del Model 3

En el vídeo podemos ver el Tesla Model 3 a la luz del día, algo que no fue posible durante la presentación del día 31 de marzo.

Solamente podemos ver imágenes del exterior del vehículo lo que nos hace reafirmarnos en nuestras sospechas de que el interior del Model 3 que vimos en la presentación va a sufrir varios cambios antes de que se presente la versión definitiva.

Tesla Model 3 en la Gigafactoría de Tesla Motors en Nevada
Tesla Model 3 en la Gigafactoría de Tesla Motors en Nevada

Durante la grabación de las imágenes en el interior de la Gigafactoría dos de trabajadores de Tesla Motors (Zach Gale y Alex Nishimoto) dan a los periodistas una serie de explicaciones incluidas las razones por las que no pueden grabar el interior. Explican los tiradores de las puertas y el diseño del coche, con un capó delantero muy corto que ha permitido adelantar las plazas delanteras agrandando el hueco para las traseras.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here