Peter Hochholdinger nuevo vicepresidente de producción de Tesla Motors
Peter Hochholdinger nuevo vicepresidente de producción de Tesla Motors

Tesla ficha como vicepresidente de producción al directivo de Audi Peter Hochholdinger, actualmente responsable de los modelos A4, A5 y Q5,  para que se encargue del lanzamiento del Model 3.

Tesla se ha marcado los más exigentes planes de fabricación

Como nuevo vicepresidente de producción de Tesla Motors Peter Hochholdinger se encargará de mejorar el lanzamiento del Model 3 en esta última fase, en la que la planificación y la correcta toma de decisiones van ser fundamentales para el cumplimiento de unos plazos que la propia Tesla ha ajustado y reducido en dos años respecto a los iniciales. Hochholdinger tendrá que confeccionar un programa escalable y rentable con el máximo control de calidad para la fabricación del Model 3.

Línea de producción de la fábrica de Tesla Motors
Línea de producción de la fábrica de Tesla Motors

Aunque la exigencia de las fechas obligan a que sus esfuerzos iniciales se dirijan casi en exclusiva al Model 3, su objetivo es también mejorar la creciente demanda de los otros dos modelos que ya están en el mercado, el Model S y el Model X.

Tesla Model 3 en la Gigafactoría de Tesla Motors en Nevada
Tesla Model 3 en la Gigafactoría de Tesla Motors en Nevada
Según la nota de prensa hecha pública por Tesla Motors el pasado viernes Peter Hochholdinger ha paso los últimos 22 años trabajando en la cadena de fabricación de Audi donde ha sido el responsable de la producción del A4, el A5 y el Q5, además de 14 modelos derivados de estos. Ha sido responsable de la producción de 400.000 vehículos y la gestión de miles de empleados. También ha desempeñado labores de asesoría para la implantación de la nueva fábrica de Audi en Méjico, orientando la aplicación de los procesos de producción y los estándares de calidad de la nueva instalación.

El nuevo directivo viene a cubrir las vacantes dejadas en el organigrama de la empresa californiana por el vicepresidente de producción, Greg Reichow y el vicepresidente de Fabricación, Josh Ensign, que han abandonado la empresa recientemente

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here