egis the new motion

El Grupo Egis se ha convertido en accionista de The New Motion, una empresa holandesa especializada en servicios de recarga para vehículos eléctricos, lo que le permite ampliar la red Kiwhi, de la que es propietario desde 2014, a varios países europeos.

La red de recarga Kiwhi Pass: interoperabilidad y nuevos servicios a sus clientes

El Grupo Egis adquirió en 2014 Kiwhi Pass, una red de recarga de vehículos eléctricos distribuida por todo el territorio francés. Ahora se ha convertido en accionista de The New Motion, una empresa holandesa fundada en 2009 y que cuenta con aproximadamente 20.000 puntos de recarga distribuidos entre Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Austria, Suiza, Finlandia y Reino Unido.

red de recarga the new motion
Red de recarga The New Motion

Con esta inversión el Grupo Egis planea expandir su presencia en este mercado en buena parte de Europa ofreciendo a sus clientes una red de más de 25.000 puntos de recarga públicos, accesibles a través de su tarjeta Kiwhi Pass.

 “Al apoyar la expansión de la red de  The New Motion, la compañía refuerza su posición de liderazgo en Francia en el acceso y los servicios de pago en los terminales  de recarga a través de su solución Easytrip Kiwhi”.

red de recarga kiwhi pass
Red de recarga Kiwhi Pass

Además de la interoperabilidad de las redes de ambas compañías los dos socios anuncian que trabajarán en común para el lanzamiento de nuevos servicios innovadores y que aporten calidad y funcionalidad a la red.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here