supercargador tesla reus

Como se preveía Tesla ha puesto en marcha una segunda estación de supercargadores, esta vez Reus, Tarragona. Una estación compuesta por dos supercargadores y situada en el Hotel La Boella. 

Enlace: Tesla inaugura el supercargador de Girona

A diferencia de la primera estación situada en el Hotel Ibis Girona Costa Brava, que dispone de cuatro puertos de recarga, en la de Reus Tesla ha instalado dos puestos que han sido probados durante este fin de semana y que ya están operativos. En un futuro podrían ampliarse en función de la demanda.

La ubicación de esta segunda estación es el Hotel La Boella, situado en La Canonja, a las afueras de Tarragona, un complejo hotelero a ocho kilómetros de la ciudad de Tarragona, a dos minutos del aeropuerto de Reus y a una hora del de Barcelona.

supercargador tesla reus - 700

Con este segundo supercargador, situado a 200 kilómetros del primero, Tesla abre el corredor del Mediterráneo para que sus clientes puedan llegar hasta el sur de España recorriendo la costa. La tercera estación, que, según la información que Tesla da en su página web, estará situado en Zaragoza, permitirá la apertura de un segundo corredor hacia Madrid.


Galería de fotografías


Fuentes: ForoEV.com y Tesla Motors Club España

Gracias DGM73

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here