Smart y Endesa mantienen su colaboración durante el Automobile Barcelona

Del 11 al 21 de mayo, durante la celebración del Automobile Barcelona, Smart y Endesa mantienen su apuesta por la movilidad cero emisiones  con la inclusión en el precio del coche del wallbox, la instalación del punto de carga y el contrato de mantenimiento.

Este año el Salón Internacional del Automóvil se convierte en el Automobile Barcelona, el primer salón que une las últimas novedades y tecnologías del vehículo conectado. La movilidad eléctrica será protagonista en el recinto de Montjuic del 11 al 21 de Mayo.

Desde el pasado mes de marzo Smart y Endesa mantienen un acuerdo de colaboración desde el lanzamiento de la nueva generación de los eléctricos del fabricante alemán, continuarán con esta colaboración durante la celebración del Salón:

Puntos de recarga de Smart y Endesa para particulares. Con el objeto de facilitar la transición del consumidor al vehículo eléctrico, Mercedes- Benz España, representante en España de la marca Smart, integrará en su proceso de venta el suministro e instalación, por parte de Endesa, del equipo de recarga, con una garantía de dos años. Además, durante la campaña de lanzamiento, este pack de instalación de equipo de recarga será gratuito para el comprador del coche.

Tarifa exclusiva TEMPO ZERO Smart. Los clientes de Smart podrán beneficiarse en exclusiva de energía verde a precio cero. En concreto, 1.200 kWh al año a 0 € para las cargas entre la 1 y las 7 de la mañana, lo que supone disponer de, aproximadamente, 10.000 km/año de forma gratuita.

Smart presenta el ForTwo y el FordFour ED
Smart presenta el ForTwo y el FordFour ED

Red de recarga pública. Puesta en marcha de un proyecto de co-inversión para el despliegue de una red de infraestructura de recarga en varias localizaciones en España a partir de 2018. La infraestructura estará conectada a un centro de control que permitirá la localización, guiado y conocimiento por parte del usuario del vehículo eléctrico del estado de la misma. El sistema permitirá la operación y la atención ante incidencias de manera remota, ofreciendo una gran fiabilidad al usuario sobre el servicio.

Recarga vinculada y recarga pública rápida e inteligente, claves para la movilidad eléctrica

Para Reiner Hoeps, presidente de Mercedes-Benz España, “Nuestro objetivo es favorecer la transición del motor de combustión al vehículo eléctrico facilitando la instalación del punto de carga a través de la integración en nuestra red comercial y en el proceso de venta

Javier Uriarte, director general de comercialización de Endesa ha declarado que “Endesa está firmemente comprometida con el despliegue del vehículo eléctrico, aportando una infraestructura de recarga inteligente y suministrando energía limpia para los nuevos automóviles libres de emisiones”

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here