BMW en China, un BMW i8 para el servicio de limusinas

0
440

El hotel de cinco estrellas “Peninsula Shanghai” pone a disposición de sus clientes la experiencia de conducción del deportivo híbrido enchufable BMW i8, al incluirlo en su flota del servicio de limusinas junto a otros vehículos exclusivos.

Este hotel de lujo de Shanghai cuenta con una flota de vehículos exclusivos que pueden ser utilizados para sus desplazamientos por sus clientes. Varios modelos de las marcas de  BMW Group (Rolls-Royce, BMW y MINI) se utilizan como vehículos de servicio de limusina en cada uno de los hoteles de la cadena Peninsula situados por todo el mundo.

Los huéspedes de The Peninsula Shanghai pueden experimentar la emoción de conducir un BMW i8 por sí mismos, puesto que para este coche el servicio se diferencia en que el conductor es el cliente.  Este es un paso más en la estrategia de BMW Group para fomentar la movilidad sostenible y que además se une a la instalación, por parte de la ciudad, de estaciones de recarga públicas compatibles con todos los coches eléctricos estandarizados en China.

La medida es parte de los esfuerzos del Grupo BMW para promover activamente la movilidad eléctrica en China. Se produce tras la entrega por parte de la compañía de un BMW i3 al Kempinski Hotel Beijing el año pasado. BMW Group también promueve la construcción de redes de recarga pública en China, trabajando con las principales empresas tanto locales como estatales (State Grid, Shanghai Electric Power, Expo Shanghai Group, Vanke Group y Swire Group).

Los clientes privados también están recibiendo ayuda para hacer sencillo el cambio a la conducción eléctrica, con la inclusión de la instalación del wallbox de BMWi a los primeros clientes de la marca.  Los distribuidores autorizados BMWi están obligados a asegurarse de que todos los clientes de BMW tienen acceso adecuado a un punto de recarga.

Desde su lanzamiento en junio de 2014, el BMW i8 ha demostrado ser un vehículo muy codiciado con más de 4.000 entregas en todo el mundo. 

Fuente: BMW

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here