Seguramente no lo será, pero lo de lo que no cabe la menor duda es de que el vídeo está muy logrado y el diseño del coche no desmerece todo el trabajo de efectos especiales y excelentes encuadres, sin olvidar el lugar de nacimiento elegido para este Model 3

El Tesla Model 3 es el gran objetivo del fabricante californiano. Un coche cuyo precio rondará los 30.000 dólares,  que se dirige a un número de clientes mucho mayor que el de los dos modelos que comercializa hasta la fecha y que abrirá un mercado en el que los coches eléctricos empezarán a ser muy populares entre los usuarios. Las baterías serán el componente más solicitado, no solo para los modelos de Tesla sino  para otros fabricantes, Por esa razón el Model 3 está fuertemente ligado a la Gigafactoría de baterías que Tesla está construyendo en Nevada.

El diseño definitivo del Model 3 es una de las grandes incógnitas sin desvelar y, hasta que Tesla anuncie el definitivo, el año que viene, nos podemos distraer con diferentes creaciones de auténticos forofos de la marca.

tesla model 3 parachute
¿Tesla Model 3?

Otros intentos como este o este otro no han sido tan afortunados como el que ha presentado en este vídeo el equipo de Parachute. Si este no es el Model 3 definitivo, ¿te gustaría que lo fuera?

Vídeo: Youtube (Parachute Vfx)

Producido por Parachute (www.parachute.tv)

Dirección: Sam O’Hare

Productor Ejecutivo: Sara Eolin

Animación: Andy Gilbert, Sam O’Hare

Animación luciérnaga: Eugen Sasu

Efectos especiales adicionales: Jesse Holmes

Productor: Nicole Melius

Modelado adicional: Todd Danielle, Gil Franco

Música y diseño de sonido: Syn (www.syn.co.jp)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here