BMW Group ha anunciado los mejores resultados de su historia en el mes de septiembre con 215.413 unidades vendidas a nivel mundial, lo que representa un aumento del 7,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Eléctricos

Septiembre ha sido también un gran mes para BMW i. Sus ventas aumentaron un 86,9% en todo el mundo, llegando a las 3.361 entregas, lo que no deja lugar a dudas en la línea que siguen los vehículos eléctricos en general.

Así, la serie eléctrica de BMW ha logrado entregar 3.361 vehículos en el mes de septiembre a nivel mundial, casi un 90% con respecto al mismo mes del año anterior, y situarse en el conjunto del año con 20.576 unidades vendidas de un BMW i3 o i8, casi el doble que en los tres primeros trimestres del año anterior (95,1%).

España

En España las ventas de BMW i3 ya se han emparejado con las del Renault ZOE, 172 i3 frente a 167 ZOE, y persiguen a los imbatibles Nissan LEAF que lideran la tabla de los eléctricos puros con 262 unidades vendidas en el cómputo del año. Para ello ha sido fundamental el acelerón de ventas que han experimentado en el mes de septiembre tanto el Renault ZOE con 51 unidades como el BMW i3 con 50 unidades, muy por encima de las ventas del LEAF en septiembre con 30 unidades.

El estelar BMW i8, a pesar de la exclusividad que determina su precio, ha vendido 31 unidades en lo que va de año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here