ninebot ptr e+
El nuevo Ninebot E + ofrece una batería de mas rango, que experimenta un mayor alcance y mas velocidad.

Segway España incorpora el nuevo Ninebot PTR E+ a su oferta en nuestro país y ha firmado con Segway Europa los derechos en exclusiva del nuevo Ninebot PTR E+, que estará destinado al mercado B2B. El objetivo es potenciar el mercado del ocio, así como consolidar el liderazgo en el sector del transporte eléctrico en nuestro país. 

El nuevo Ninebot PTR E+ incorpora una nueva batería y supera al modelo anterior: se trata de una batería con mayor capacidad y de larga duración que le permite tener un mayor rango de alcance y mayor velocidad. El tiempo de recarga está entre las 3 y las 4 horas aproximadamente. 

Con esta operación, Segway España se consolida como el referente en soluciones para todos los sectores profesionales que apuestan por la movilidad eléctrica, como los cuerpos de policía, las empresas de seguridad y logística y, por supuesto, las empresas turísticas que ofrecen Tours guiados en toda la geografía española.

Francesc Llorens, Director General de Segway España

El Ninebot PTR E+ es un robot de transporte personal minimalista y de tamaño reducido: cuenta con unas dimensiones de 39×59 centímetros y pesa 23 kilos. Esto permite que sea fácil tanto de usar como de transportar. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h y cuenta con una autonomía de 30 kilómetros. Además, su carga útil máxima llaga hasta los 110 kilos.

s664043545975320616_p4_i6_w601
El nuevo Ninebot E + ofrece una batería de más rango, que experimenta un mayor alcance y más velocidad.

El Ninebot PTR E+ está pensado para los trayectos de corta distancia, entre uno y 10 kilómetros. Su uso permite evitar atascos y problemas de circulación.

Otra de las novedades que incorpora el Ninebot PTR E+ es su conectividad con el smartphone. Mediante una app propia, se puede conectar por bluetooth con nuestro teléfono: esto permite verificar el estado del robot, la posición, la autonomía y cualquier información relacionada a través del móvil. La Ninedroid App, que así es como se llama la aplicación, ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Los robots personales de transporte permiten recorrer grandes distancias en las ciudades que, de otro modo, llevarían mucho tiempo. Gracias a los robots de transporte personal, tenemos a nuestra disposición un nuevo medio de transporte que se suma al vehículo propio y al transporte público. Todo hace prever que los robots personales de transporte formarán parte de la smartcity del futuro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here