Se nos va Losada

0
859

Hoy es un día triste para el sector de la movilidad eléctrica. Santiago Losada, Presidente de AEDIVE, tuvo un derrame cerebral hace dos días y tras “una lucha como sólo él sabe librar” nos ha dejado para siempre.

A lo largo de estos dos días todos los que hemos tenido alguna relación con Santiago hemos estado unidos por Arturo Pérez de Lucia a través de un grupo de Whatsapp con el que nos ha mantenido informados de los acontecimientos. Los mensajes de ánimo y de cariño hacia Santiago reflejan la gran bondad de su persona y el extraordinario pesar de todos sus amigos.

“Tribu Losada”, que así es como se bautizó el grupo por su gran unión y reconocimiento hacia Santiago, será sin duda un buen punto de inflexión en el camino que aún le queda por recorrer al sector del vehículo eléctrico.

Santiago Losada asumió la presidencia de AEDIVE el 11 de diciembre de 2014 por unanimidad de los miembros de la Asamblea General. Fue Director de Control Operativo y responsable de Relaciones Institucionales de la empresa de servicios urbanos Urbaser, que cuenta en su parque móvil con una flota de más de 400 vehículos eléctricos. Losada fue conocido y reconocido por su cercana relación con las administraciones públicas, tanto central como regionales y locales, agencias de la energía -en España y en el resto de Europa-, instituciones públicas y privadas, asociaciones y empresas vinculadas a toda la cadena de valor del vehículo eléctrico.

Descanse en Paz.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here