premios emprendedorxxi 2015

La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han concedido a Scutum el premio nacional EmprendedorXXI en la categoría “Creces” por el desarrollo, producción y distribución de scooters eléctricos 100% eficientes con una I+D+i propia.

El premio, en su categoría “Creces” está dotado con  50.000 euros

Carlos Sotelo, CEO de Scutum, recibió el premio en nombre de la compañía, en un acto celebrado en el CaixaForum de Barcelona. En su discurso quiso resaltar la labor de todo el equipo que interviene en el proyecto y dedicárselo de forma especial por su implicación y compromiso.

Scutum inició sus operaciones en 2011 en Esplugues de Llobregat (Barcelona), desarrollando el primero modelo de motocicleta con tecnología propia patentada y con un sistema de batería extraíble y de fácil transporte.

Toda la información sobre la S01, la nueva scooter de Scutum.

Actualmente, la empresa ya está comercializando el modelo S02 para flotas, administraciones públicas y policías y está a punto de llevar al mercado su segundo modelo, la S01, dirigido al público general y que fue presentada, aun como prototipo en la pasada feria Expoelectric que se celebró en Barcelona.

premios emprendedorxxi 2015
Premios EmprendedorxXXI 2015 concedidos por La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo
La novena edición de los Premios EmprendedorXXI ha contado con la participación de 737 candidaturas de todas las comunidades autónomas, con la colaboración de 159 entidades y 250 personas de jurado, y se han repartido un total de 6 premios que tienen como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de España.

 

banner-corp728x90

1 Comentario

  1. Que bueno!!! Yo me lo guiso y yo me lo como.
    La Caixa, uno de los socios de Scutum, se entrega a si mismo el premio. Esperemos que el resto de los premios no hayan sido así, porque sino esos premios no valen para nada.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here