Scutum en la jornada de movilidad eléctrica de MRW

0
576

El pasado 26 de junio MRW organizó una jornada comercial sobre vehículos eléctricos, para sus franquiciados a nivel nacional, en la que estuvieron presentes Scutum, Nissan, Renault, Comarth y las soluciones de recarga de Evectra.

scutum jornada mrw - 350Las flotas de reparto de paquetería mediante scooters o cuadriciclos eléctricos en entornos urbanos es una de las posibilidades a las que mejor se adaptan las características de la movilidad eléctrica por sus recorridos por ciudad y facilidad para la previsión de las rutas.

El pasado 26 de junio MRW organizó unas jornadas de presentación a sus franquiciados de las diversas posibilidades que ofrecen los scooters eléctricos a la hora de incorporarlos a sus flotas de reparto. La jornada consistió en una parte teórica y una parte práctica en la que se mostraron las diferentes posibilidades existentes.

Durante su intervención el responsable de MRW destacó la importancia de implementar la movilidad eléctrica entre sus franquiciados puesto que influye en diversos factores del negocio: reducción de costes, reducción de emisiones y contaminación acústica, mejora de imagen de marca y posibilidad de obtención de más contratos.

scutum jornada mrw - 700

Scutum aprovechó para mostrar su scooter de última generación. Una de las mayores dudas que puede surgir a la hora de trabajar con este tipo de vehículos es la autonomía. La S02 es un scooter especialmente adaptado para la mensajería ya que puede encontrarse con cuatro packs diferentes de baterías adaptadas a rutas desde 30 a 120 kilómetros. Además incluye tres modos de conducción preparados para diferentes velocidades y necesidades de autonomía. Posee una capacidad de carga de hasta 75 kilogramos con diversas posibilidades de ubicación de la misma. Otro aspecto desatacado es la posibilidad de adquirirlo mediante un contrato de renting a cuatro años.

Tras la jornada técnica se pasó a los test de demostración en los que los franquiciados pudieron comprobar las facilidad de conducción, el silencio y lo agradable de la marcha de los vehículos eléctricos.

Fuente: Scutum

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here