RICOH también se une a la movilidad eléctrica

0
283

La empresa RICOH, especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos, servicios de TI y servicios de externalización de procesos de negocio, ha incorporado a su flota profesional dos Nissan e-NV200.

La entrega se ha realizado en el concesionario Garatge Ullés de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. La empresa empleará estos vehículos en sus centros multicliente de servicios de externalización de procesos de negocio, situados en Madrid y Barcelona, para realizar entregas y recogidas a clientes.

Eduard Farga, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de RICOH España, en el acto de entrega aseguró que “En RICOH hemos adquirido un compromiso a largo plazo con el desarrollo sostenible. Es por ello que decidimos apostar por la tecnología eléctrica de Nissan en nuestros centros para contribuir a la reducción del impacto medioambiental y el ahorro de costes”. “Con la e-NV200 hemos ampliado las posibilidades de la tecnología eléctrica, extendiéndola también al sector profesional, para el que resulta especialmente adecuada” añadió  Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia.

nissan e-nv200 ricoh - 350

Fuente: Nissan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here