Tweet de Tesla Motors para explicar el proceso de reserva del Model 3
Tweet de Tesla Motors para explicar el proceso de reserva del Model 3

Tesla ha publicado un comunicado en el que se aclara la forma de realizar la reserva del Model 3 así como la de lograr mayor prioridad en las listas de espera de cada región.

Consulta aquí las condiciones de reserva (en inglés)

Tesla ha publicado una nota oficial aclarando algunos detalles sobre el proceso de reserva del Model 3, que se abrirá el próximo 31 de marzo. La primera forma de realizar la reserva es en las tiendas de Tesla de todo el mundo (busca aquí la más cercana) desde el momento en que estas abran sus puertas. De esta forma se logra mejor posición en la lista de espera. En este caso contando con el cambio horario la reserva se podrá hacer desde el momento en que cada tienda abra sus puertas el día 31 de marzo.

Tabla de depósitos para la reserva del Model 3
Tabla de depósitos para la reserva del Model 3

La segunda forma es en la web de TeslaMotors. La reserva se abre a la misma hora en la que se inicia el evento de presentación del coche (las 20:30 en Los Ángeles, las 5:30 del 1 de abril en España).
En cada una de las regiones habrá una prioridad de reserva diferente. Los propietarios de un Tesla tendrán prioridad en esta lista:El depósito que hay que entregar en el momento de la reserva es de 1.000 dólares en Estados Unidos o 1.000 euros en la Unión Europea. En cualquier caso en la tabla adjunta está el listado de este depósito en los diferentes países del mundo. TeslaMotors aclara que esta cantidad es reembolsable si se cancela la reserva e incluso que puede aplicarse a la compra de un Model S o de un Model X.

The fastest way to buy a Model 3 is to buy a Model S or Model X (la manera más rápida de comprar un Model 3 es comprar un Model S o un Model X)

El inicio de la producción del Model 3 está programa para finales de 2017. Cuando arranque la producción las entregas se iniciarán en Estados Unidos empezando por la costa oeste y avanzando hacia la costa este. Las entregas en Europa y Asia-Pacífico comenzarán “a medida que aumente la producción”. En el comunicado aclaran que no es posible simultanear las entregas puesto que las diferentes normativas en cada parte del mundo condicionan la producción, puesto que esta se realiza por regiones, por las diferentes configuraciones de los coches en cada una de ellas. Además este escalonamiento “permite proporcionar la mejor experiencia posible al cliente”.

Tesla Model 3
Tesla Model S, Tesla Model x y Tesla Model 3

Entendemos que todo el mundo quiere obtener su Model 3 lo más rápido posible, Nuestro objetivo fundamental es maximizar la satisfacción de nuestros clientes dentro de los límites de lo físicamente posible.

La ceremonia de presentación se podrá ver en directo a través de la web de TeslaMotors el 31 de marzo a partir las 20:30 hora local (5:30 del 1 de abril en España).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here