Nuevo diseño del Tesla Model III

0
437

Cuando todavía nos queda al menos un año para ver su presentación oficial siguen apareciendo rumores en forma de diseños renderizados del posible aspecto del coche más importante que fabricará Tesla.

La expectación que ha creado Tesla alrededor de su coche más económico, el Model III, parece crecer día a día. No sabemos si es la propia Tesla  la que genera la necesidad a los diseñadores de presentar sus ideas o son ellos, de forma autónoma, los que realmente quieren enseñarle a la empresa americana sus propuestas. El caso es que, de nuevo, tenemos unas imágenes de un posible Model III con un aspecto muy diferente a los presentados hasta ahora.

Las imágenes hablan por sí mismas así que vosotros mismos podéis juzgar si os agrada este nuevo aspecto o preferís otro tipo de diseño más parecido al Model S. Como podéis ver el diseñador James Stumpf ha preparado las ilustraciones inspiradas en la web de Tesla para darle un poco más de empaque a su creación.

render model iii Stumpf Studio

render model iii Stumpf Studio - 700-1

Queda un poco menos de un año para su presentación, prevista para marzo de de 2016, según las últimas declaraciones de Elon Musk, y es de suponer que en Tesla ya tendrán mucho avanzado sobre su modelo estrella. Eso quiere decir que lo que vamos viendo son brindis al sol de diseñadores que quieren darse a conocer, globos sonda para conocer  la opinión de los futuros clientes o ideas inspiradas en algún secreto no muy bien guardado en las oficinas de Tesla.

Fuentes: InsideEVS y Stumpf Studio

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here