Renault actualizará las baterías de Zoe y Kangoo Z.E. de primera generación

0
547

 Renault empieza el año apostando fuerte por la movilidad eléctrica. Adelantará el plan Movele a los clientes de Zoe y Kangoo ZE, regalará el punto de recarga y la instalación y actualizará sus baterías cuando llegue la nueva generación.

Renault tiene claro que quiere liderar el mercado de la movilidad eléctrica en España y para eso ha decidido arrancar el año con una serie de ofertas para afianzar los buenos números que obtuvo al final del año pasado.

Por ello Renault España confirma que lanza una campaña para adelantar a los clientes del Zoe y de la Kangoo Z.E. los 6.500€ que les corresponderían por las ayudas del Plan Movele de 2014 a la espera de que el del 2015 sea aprobado próximamente. Podrán beneficiarse de esta medida tanto los particulares como los autónomos y las empresas de flotas de proximidad.

Además durante este mes continúa la oferta que incluye el punto de recarga vinculado y su instalación de con la compra de Zoe y Kangoo Z.E. y  que Renault ha venido ofreciendo últimamente:

  • Zoe para particulares: Wallbox de 3,7 KW, incluido el montaje o descuento equivalente de 1.500 € en el precio del coche. Además de regalo se incorpora el cable de recarga ocasional.
  • Zoe para empresas y Kangoo ZE: Conector GreenUp, incluido el montaje y regalo del cable de recarga ocasional.novedades renault españa 2015 - 700

Por último y no menos importante por fin tenemos confirmación sobre las intenciones del fabricante francés respecto a la segunda generación de baterías que llegarán mucho antes de 2020. Anuncia que duplicarán la autonomía del Zoe, homologando 400 kilómetros según el ciclo de homologación NEDC, lo que corresponderá a unos 300 kilómetros reales. Renault garantiza la actualización de la batería del Renault Zoe y del Renault Kangoo Z.E. a aquellos clientes de la primera generación que lo deseen, mediante la actualización a una cuota de alquiler muy atractiva que pretende premiar la fidelidad con la marca.

Fuente: Renault España

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here