Tesla Referal Program
Tesla Referal Program

Tesla pone en marcha el tercer programa de incentivos entre sus clientes en el que se podrá ganar un Model X P90D Ludicrous y un viaje privado por la sede de Space X, la empresa de transporte aeroespacial de Elon Musk.

1.200 $ para el punto de recarga del nuevo cliente y un sorteo para para los propietarios

El programa con el que Tesla incentiva a sus clientes para conseguir otros nuevos va creciendo en importancia y en premios. Desde el 15 de febrero y hasta el 15 de abril de este año los propietarios de un Tesla tendrán la oportunidad de regalarles a sus amigos, que deseen adquirir un Model S, 1.200 dólares para la instalación del punto de recarga en su casa.

referal program Tesla Motors
Enlace de referencia del primer Referal Program que reciben todos los clientes de Tesla

Los actuales propietarios recibirán un código que podrán entregar  a los nuevos clientes que quieran realizar la compra. No se admiten los propietarios de coches de segunda mano y existe un límite de tres referidos por propietario. El sorteo de los códigos de referencia ganadores se realizará sobre el 30 de abril. Cada propietario solo podrá acceder a un premio, independientemente de los códigos de que disponga. Estos son los premios y las condiciones:

Un Model X P90D Ludicrous y un recorrido por las instalaciones de SpaceX

Un único afortunado se llevará el coche y un recorrido para cuatro personas por la sede de Space X, la empresa fundada en 2002 por Elon Musk que quiere revolucionar la tecnología aeroespacial. Se incluye en el premio el viaje y el alojamiento.

Cinco recorridos por la sede de SpaceX

Incluyendo también el viaje y el alojamiento, otros cinco propietarios obtendrán el paseo para cuatro personas para conocer la sede de SpaceX.

Primer programa de incentivos

Segundo programa de incentivos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here