Estados Unidos alcanza los 500.000 vehículos eléctricos

El éxito del primero programa de incentivos (Referal Program) ha llevado a Tesla Motors a lanzar un  segundo programa válido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2015 en el que han aumentado las recompensas para los propietarios del Model S.

Cualquier persona que realice la reserva de un Tesla Model S a través del enlace de referencia de un propietario recibirá un descuento de 1.000 dólares sobre el precio de compra del coche.

Todos los detalles del primer programa de incentivos de Tesla

Los propietarios reciben un enlace de referencia mediante su cuenta en Tesla que podrán enviar a los nuevos clientes. Estos deben hacer su compra a través de este enlace y el pedido debe ser confirmado o entregado para ser válido.

Se consideran propietarios de un Model S a los que son dueños de una unidad o tienen una orden confirmada de compra. Cada nuevo pedido solo puede tener una referencia de un propietario.

referal program Tesla Motors
Enlace de referencia que reciben todos los clientes de Tesla

Las recompensas esta vez no serán en forma de descuentos en accesorios o revisiones sino que esta vez han optado por regalos diferentes:

Recompensas: un flamante Model S P90D Ludicrous e invitaciones para asistir a los eventos de inauguración de la Gigafactoría y de presentación del Model 3

Ganador por región

El propietario que logre mayor número de ventas a través de su referencia  en  cada una de las regiones en las que Tesla está implantada, América del Norte, Europa y Asia/Pacífico, recibirá un Model S P90D Ludicrous y una invitación exclusiva a la zona VIP, para dos personas, para el acto de presentación del Model 3, viaje y alojamientos incluidos.

10 referencias por región

El primer propietario que logre confirmar 10 referencias en cada una de las 3 regiones recibirá una batería doméstica Tesla Powerwall, instalación incluida.

Más de 10 referencias

Los propietarios que logren más de 10 referencias verificadas recibirán una invitación para dos personas para asistir al evento de presentación del Model 3. En este caso el viaje, el alojamiento y los gastos no están incluidos.

Más de 5 referencias

De la misma forma, más de cinco referencias dará derecho a una invitación para 2 personas para asistir al evento de apertura de la Gigafactoría que Tesla está construyendo en Nevada, incluyendo el transporte hasta allí, aunque no el alojamiento ni los gastos.

Primer programa de incentivos

Bjørn Nyland es oficialmente el ganador del primer Referal Program en Europa. El premio: un Model X. Aquí el vídeo de confirmación:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here