Otocycles RaceR
Otocycles RaceR

Otocycles, el fabricante español de bicicletas eléctricas  lanza la RaceR, su última creación, cuyo diseño está inspirado en las británicas Cafe Racer, muy populares en los años cincuenta.

El nuevo modelo RaceR se ha empezado a comercializar a finales de año 2015. Estas espectaculares ebikes cumplen con el lema de las originarias Cafe Racer, personalización y diseño único.

Batería y motor configurable. Hasta 70 km de autonomía

Además del diseño, el aspecto más sobresaliente y que más miradas atrae de todos los modelos del fabricante barcelonés, la Race R cuenta con ruedas de 24 pulgadas y un chasis fabricado en acero y cromo-molibdeno con unas dimensiones de 205 x 85 centímetros. El motor eléctrico, sin escobillas, situado en el buje trasero, cuenta con una potencia de 250 W, funciona a 36 V y otorga un par motor de 32 Nm. Este motor es capaz de alcanzar los 25 km/h de velocidad máxima, cumpliendo con los requisitos del estándar pedelec europeo. Opcionalmente se puede montar un motor de 500 W con un par de 52 Nm y una velocidad máxima de 35 km/h. Cuenta con frenos de disco tanto en la rueda delantera como en la trasera.

La batería de ión litio, situada a modo de depósito entre el manillar y el sillín está fabricada por Samsung, es de 11 Ah y es factible de configurarse según las opciones que otorga el fabricante (36 V – 13,2 A o 14,5 A). Es capaz de alcanza una autonomía de 70 kilómetros con el sistema de asistencia a la pedalada regulable en cinco niveles y  que cuenta con un sistema electrónico controlado por una pantalla LCD.

Características técnicas de la RaceR
Características técnicas de la RaceR

Su con todos los componentes es de 27 kg y es capaz de soportar una carga máxima de 120 kg.

Restyling de los modelos OtoR and OtoK

La firma ha vuelto a rediseñar los anteriores modelos OtoR y OtoK coincidiendo con el lanzamiento de RaceR, estos nuevos modelos incorporan nuevas mejoras como la gran luz delantera y barra de sillín ajustable. Otro Nuevo concepto que Otocycles ha incluido en sus modelos es el uso de materiales reciclados como cámaras de bicicleta. Con ellas, ha creado la bolsa para posicionar la batería. Adicionalmente también se han creado una línea de bolsas de herramientas y alforjas con el mismo material.

Otocycles eBIKES
Otocycles eBIKES

Expansión de la marca

Con la renovación de sus modelos y el lanzamiento de RaceR, la empresa catalana pretende continuar su expansión en Europa y otros países, como ha hecho durante estos tres últimos años.

Actualmente la compañía está presente en muchas de las principales ciudades europeas y también en Asia y Australia.


Galería de fotografías

 

banner-corp728x90

No hay comentarios

Dejar respuesta