Quazzar inaugura su primera tienda de motos eléctricas en España

0
761

Ayer fue inaugurada en Madrid la primera tienda Quazzar dedicada en exclusiva a la venta de motos eléctricas. Tres modelos fabricados en China pero con pasaporte español y certificado europeo son los primeros que presenta Miguel Ángel Ferrero, CEO de Quazzar España.

Según fuentes de la propia marca, pronto podrán darnos datos espectaculares de las primeras ventas, ya que meses antes de abrir la tienda tenían cientos de solicitudes de prueba de los tres modelos. Será a partir de hoy cuando los clientes podrán probar las unidades puestas a tal fin en Francisco Silvela, 72 y dejar cerrado el contrato de compra.

quazzarint

Como ya avanzábamos en nuestro anterior artículo, Quazzar ha fabricado 3 modelos con motores alemanes de gran fiabilidad. La e-Miracle, equivalente a un scooter grande de 125cc que tendrá un precio antes de impuestos de 4.950 euros. Esta moto está pensada para los ejecutivos que tienen que moverse por las vías rápidas de las grandes urbes y sus circunvalaciones. La Dolce Vita, diseñada al estilo Vespa, y pensada para los nostálgicos de esos modelos que pueden moverse por las grandes ciudades en distancias cortas (2.500€ sin IVA), y la e-Silent, scooter para el público más joven con líneas agresivas y equiparable a las motos de 50cc. (2.200€).

 Para conocer mejor cada uno de ellos dejamos aquí el enlace para acceder a sus características. Los precios indicados son sin IVA.

La seña de identidad de Quazzar es según Ferrero la calidad de motos, pensadas para moverse en la ciudad a un bajo coste. Sus baterías extraíbles permiten la recarga en casa, y sus sistemas de software posibilitan saber en cada momento la carga de la batería o dónde se encuentra el vehículo en caso de asistencia técnica.

quazzarint2

La batería de la e-Miracle tiene una autonomía de unos 100 km y nos permite duplicarla si utilizamos una segunda batería de repuesto que podemos guardar en el mismo habitáculo. La recarga completa puede ser efectuada entre 4 y 8 horas dependiendo del voltaje de carga pero en tan sólo 2 horas podemos disponer del 80% de su carga.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here