Prueba un Zoe gratis durante dos días

0
812

 Renault ha decidido ampliar su campaña de prueba del Zoe a Madrid, Euskadi, Baleares, Málaga y Sevilla. Durante dos días cualquiera que lo solicite podrá probar la conducción eléctrica sin tener que pagar un solo euro por ello.

Renault parece decidido a dar a conocer sus coches eléctricos. Por ello la exitosa campaña que arrancó en Cataluña hace unos meses y que permitía a quien lo solicitase probar un Renault Zoe durante dos días de forma completamente gratuita, se extiende a hora a Madrid, Euskadi, Baleares, Málaga y Sevilla. Suponemos que más adelante Renault extenderá la campaña a otros territorios

La solicitud se puede realizar en este enlace desde el pasado día 22 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre. En el formulario que hay que rellenar es necesario dar los datos básicos de identificación y contacto y seleccionar el concesionario en el que se desea recoger el coche. Una vez completado el concesionario envía un correo de confirmación en el que comunica que se pondrá en contacto telefónico para cerrar las fechas del préstamo y facilita un teléfono por si la persona que desea hacer la prueba se quiere poner en contacto con ellos. Realizada la reserva la prueba se podrá ralizar hasta el 31 de diciembre de 2014.

renault zoe prueba 2 días - 700

Una iniciativa necesaria porque, como hemos dicho desde este medio en muchas ocasiones, el desconocimiento de los coches eléctricos es muchas veces una de sus mayores desventajas. Acercarlos a la gente para que puedan comprobar lo que supone un coche eléctrico y, en algunos casos, si les puede ser útil en su desplazamiento diario es necesario para el despegue de las ventas.

Fuente: Renault

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here