El 8 de septiembre Karma Automotive presentará el nuevo Revero, el lavado de cara del Fisker Karma, un eléctrico de autonomía extendida que renace tras muchos problemas técnicos y financieros.

El nuevo eléctrico de autonomía extendida está a punto de ser presentado

Karma Automotive ha presentado recientemente las primeras imágenes y un vídeo de presentación del Karma Revero con la promesa de contarnos nuevas características en unos días, tal y como marca la cuenta atrás de su página web. Pocos son los detalles que se desvelan ahí sobre el nuevo Revero, que básicamente es una revisión del antiguo Fisker Karma, un eléctrico de autonomía extendida,  que disponía de 51 kilómetros de autonomía eléctrica. Los problemas técnicos y de financiación provocaron la quiebra y la posterior compra de la empresa por parte del grupo chino Wanxaing que ha revivido la empresa y ya ha anunciado sus planes de distribución y la construcción de una fábrica en China.

Interior del Karma Revero
Interior del Karma Revero

Sin embargo ya se ha publicado una primera prueba del coche en vídeo en el canal de Youtube de WIRED, que incluimos al principio de este artículo y en el que se completa algo la información de la web.

  • El nuevo Revero dispone de un techo solar que Karma quiere convertir en identidad de la marca. Su potencia nominal es de 200 W que proporcionará energía a la batería de alto voltaje, no solo a la de 12V, para lograr incrementar la autonomía del coche recargándolo mientras está aparcado al sol.
  • El sistema de navegación y entretenimiento es diferente al resto de los conocidos. No hay más información.
  • Las insignias de cada uno de las diez unidades del Revero que ya se han fabricado han sido pintadas a mano. Y así será en cada uno de ellos.  Karma considera que este detalle es una declaración simbólica de lo especial que es cada coche y de su construcción artesana.

Y poco más sabemos. Incluimos aquí también el vídeo de presentación de la marca.

Vídeo: Youtube (Canal Karma Automotive)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here