Prueba un coche eléctrico en VEM2017

Los visitantes de VEM 2016 realizaron más de 1000 pruebas de vehículos eléctricos durante los tres días que duró el evento

0
1652

Durante la próxima edición de VEM2017 (Vehículos Eléctricos Madrid) estarán a disposición de los visitantes todos los nuevos modelos eléctricos que aparezcan este año y en 2017, como ya se pudieron probar en la pasada edición de la feria del pasado junio.  

Entre el 3 y el 5 del pasado mes de junio la segunda edición de VEM (Vehículos Eléctricos Madrid) recibió en la Plaza de Colón de Madrid a más de 15.000 visitantes y se realizaron más de 1.000 pruebas de vehículos eléctricos entre coches , motos y bicicletas.

Si nunca has probado un coche eléctrico VEM2017 te da la oportunidad de hacerlo con cualquier marca, cualquier modelo del mercado y cualquier tecnología, desde eléctricos puros a híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida.

En lo que queda de este año y en el 2017 la oferta de vehículos enchufables va a aumentar de forma considerable puesto que los fabricantes están empezando a poner en el mercado una oferta de vehículos cada vez más interesante y competitiva, como respuesta a la cada vez mayor y más exigente demanda de los conductores y a la mayor competencia de nuevas marcas que se están incorporando a este sector.

Todos ellos y los que lleguen este año y el que viene estarán a tu disposición en la próxima edición de VEM2017. Como muestra os presentamos este vídeo en el que los visitantes de este año nos cuentan sus impresiones nada más terminar la prueba del coche.

Las pruebas de vehículos eléctricos son completamente gratuitas y para realizarlas tan solo hay que dirigirse a las carpas de  las diversas marcas expositoras donde tras rellenar un pequeño formulario un monitor les acompaña al coche y les explica los detalles de funcionamiento durante todo el recorrido.

Para el año que viene no olvides pasarte por VEM y llevar el carnet de conducir, único requisito para poder realizar la prueba.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here