Lo próximo de Tesla (VÍDEO)

0
410

Tesla está en un momento de expansión de sus planes. La Gigafactoría es el proyecto que más interés desata por lo importante que es para el mercado eléctrico. Pero hay otros dos inminentes de los que conocemos pinceladas. Hoy en día nadie se libra de los espías, ni siquiera Tesla.

Intercambio de baterías

Al parecer el programa piloto que debería haber arrancado el mes pasado y del que os hablábamos en este enlace todavía no ha empezado. Las fotos de la estación situada en la población de Coalinga en California lo demuestran, aunque sí da la sensación de que las obras están bastante avanzadas.

intercambio de baterias tesla - 700-2

El antiguo lavadero de coches que Tesla ha adquirido ha sido transformado para su nuevo uso y los equipos para el intercambio de baterías están ya instalados. Permiten el acceso de un único coche, puesto que la previsión es que este servicio sea complementario al de los supercargadores situados muy cerca. Por ello solo lo utilizarán aquellos que tengan mucha prisa en recuperar la autonomía de sus baterías  puesto que el coste será de unos 50 o 60 dólares. Para recuperar su batería original podrán volver a pasar por la estación y realizar u nuevo cambio o, incluso se llegó a decir que existiría la posibilidad de que Tesla la hiciera llegar a casa del cliente, aunque no hay detalles de cómo se realizaría todo el procedimiento.

Tesla Model X o Model 3

Os traemos el vídeo de un Tesla grabado en la estación naval de Alameda en California a unos 30 kilómetros al norte de la factoría de Fremont. Las imágenes son muy lejanas y el tamaño y el camuflaje del coche puede engañar a esa distancia. Quizás parezca más pequeño que un Model S, sobre el que se construye el nuevo Model X por lo que podríamos estar ante las primeras imágenes del futuro Model 3.

Fuente: autoblog.com y electric-vehiclenews.com

Vídeo: Youtube (Juan del Real)

Imágenes: Katie Fehrenbacher

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here