Promoción RKARGA del EVE
Promoción RKARGA del EVE

El Ente Vasco de Energía ha lanzado una promoción denominada RKARGA para facilitar la recarga a taxis, flotas de empresas, autónomos y particulares que realicen su actividad o residan en el País Vasco.

La promoción lanzada por EVE (Ente vasco de Energía) pretende promover el uso de vehículos eléctricos entre los taxistas, las empresas y los particulares. Ofrecerá de forma gratuita recargas en toda la red de estaciones públicas del País Vasco. La promoción estará activa desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 1 de noviembre de 2018.

Modalidades de la promoción RKARGA

RKARGA-TAXI. Ofrece  una  recarga pública gratis al día para los taxistas desde la fecha de activación de la promoción hasta el 1 de noviembre de 2018.

RKARGA-30. Ofrece las treinta primeras recargas públicas gratuitas, desde la activación, durante los doce primeros meses para las flotas de empresas y autónomos (no taxistas).

RKARGA-10. Ofrece las diez primeras recargas públicas gratuitas a los particulares durante los seis primeros meses, desde la activación en la promoción.

Puntos de recarga adheridos a la promoción

Puntos de recarga adheridos a la promoción RKARGA
Puntos de recarga adheridos a la promoción RKARGA

Beneficiarios de la promoción RKARGA

Los concesionarios o entidades dedicadas a la venta o alquiler de vehículos quedan excluidos de la presente promoción

Personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada que, respectivamente, residan o tengan su domicilio fiscal y social, siempre que en él esté centralizada su gestión administrativa y la dirección de sus negocios, en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Podrán también acceder a esta promoción las personas jurídicas que, no teniendo su domicilio social y fiscal en la CAPV cumplan estas tres condiciones desde al menos los dos años anteriores al 1 de noviembre de 2016.

  • Desarrollen su actividad en el País Vasco
  • Cuenten con una sede en el País Vasco
  • Mantengan parte de su plantilla en el País Vasco esta Comunidad Autónoma

Los beneficiarios de esta promoción deberán hacer un uso responsable de la tarjeta que se les facilitará para realizar las recargas. En caso contrario, el EVE procederá a darles de baja de la promoción.

Cómo darse de alta en la promoción RKARGA?

  1. Cumplimentar y firmar la ficha de inscripción
  2. Enviar por correo electrónico a transporte@eve.es

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here