Durante esta semana estamos probando a fondo el nuevo Nissan Leaf con batería de 30 kWh. El incremento de autonomía, la incorporación del cable de recarga en modo 3 y el nuevo NissanConnect EV son las novedades más importantes de esta nueva versión.

En unos días os contaremos nuestras impresiones sobre la nueva batería del Nissan Leaf que promete un incremento de autonomía homologada de 50 kilómetros más. Realizaremos nuestro recorrido habitual para comprobar el consumo además de probar recorridos específicos en ciudad y en autovía que nos permitan obtener la autonomía real en diferentes escenarios.

También comprobaremos cual es la variación de los tiempos de recarga que pueden suponer cargar los 6 kWh más de batería que Nissan ha incorporado en esta nueva versión. En principio en la carga rápida no debería notarse excesivamente, pero si recargamos a 2,4, 3 ó 6 kW de potencia, podrían ser necesarias entre 1 y 2 horas más para cargar por completo la batería.

Nissan Leaf 30 kWh
Nissan Leaf 30 kWh

Por último le daremos un repaso al nuevo sistema de conexión NissanConnectEV que se ha incorporado en esta última revisión sustituyendo al Carwings.

banner-corp728x90

No hay comentarios

Dejar respuesta