Primera imagen de la nueva generación del Nissan Leaf

El coche eléctrico más vendido en todo el mundo se renueva. Nissan acaba de publicar la primera imagen oficial del Leaf. Desgraciadamente tan solo podemos ver uno de los faros delanteros, eso sí, muy diferentes a los actuales.

Nissan ha iniciado la campaña en la que anuncia la llegada del nuevo Nissan Leaf con una nota de prensa y un tweet publicado en todos los idiomas en el que se vende el compacto japonés.

En el propio comunicado de prensa que anuncia el inicio de esta campaña. Nissan dice: “vale la pena esperar por algo impresionante. El nuevo Nissan Leaf llega pronto”. Si tienes Twitter, podrás seguir esta campaña de lanzamiento a través de este Hashtag: #ElectrifytheWorld:

El próximo capítulo de la movilidad inteligente de cero emisiones está a punto de ser contado

Resulta curioso que el propio fabricante sea el que anime a sus futuros clientes a que esperen, lo que puede convertirse en un parón, aún más significativo que el observado hasta el momento, de las ventas del modelo actual.

La imagen que Nissan nos ofrece del nuevo Leaf poco nos dice sobre él, quizás solamente, que no los faros delanteros se parecen en nada a la versión actual. Las imágenes espía del coche camuflado que ya hemos podido ver, indican un diseño más afilado y deportivo, con hombros más anchos y una línea de techo inclinada claramente hacia la parte trasera. La parrilla delantera hereda el diseño ‘Vmotion’ de los modelos nuevos de Nissan.

Parte trasera del nuevo Nissan Leaf comaprada con el actual-Foto i300
Parte trasera del nuevo Nissan Leaf comaprada con el actual-Foto i300

Las mayores diferencias parecen presentarse en la parte trasera en la que hay una línea claramente diferenciadora entre la ventana, en diagonal, y el maletero en vertical, que en la versión actual es un todo continuo, lo que parece que puede traducirse en una mayor capacidad de maletero. Respecto a los pilotos traseros es posible que estén dispuestos en forma de boomerang típicos del fabricante japonés en sus diseños actuales

Sobre lo más esperado, sus características técnicas y su precio,  seguimos sin saber nada. Se espera un precio similar al del modelo actual con un incremento significativo de la capacidad de la batería que podría incluso convertirse en una opción dentro de la configuración, ofreciéndose entre 40 y 60 kWh, con autonomías reales entre 250 y 400 kilómetros.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here