La amenaza Faraday Future
Silueta Faraday Future

La silueta del primer eléctrico de calle que Faraday Future está diseñando pudo verse en el stand que la compañía instaló en la última carrera celebrada de la Fórmula E que se disputó el pasado fin de semana.

El FFZERO1 Concept, un coche poco real

Faraday Future ha sido uno de los patrocinadores principales del recientemente celebrado ePrix de Long Beach, que se ha celebrado este fin de semana. En enero, en el pasado CES de Las Vegas, Faraday Future presentó el FFZERO1 Concept, un monoplaza que poco tiene que ver con un coche real para la gente, que era más una declaración de su capacidad de fabricación, basado en un boceto de Richard Kim, deje de diseño de la compañía, que una realidad comercializable.

Chasis Faraday Future
Chasis Faraday Future

Sabemos que en los planes de Faraday Future está la construcción de un modelo eléctrico basado en una plataforma de arquitectura variable cuyo aspecto será más razonable y utilizable en la vida real. Salvo esquemas e ideas del formato del chasis de este coche, que puede expandirse para albergar modelos más menos grandes y de diferentes segmentos no habíamos visto el aspecto de la carrocería de este nuevo eléctrico.

En el stand montado en el ePrix de Long Beach, los asistentes pudieron ver una silueta a partir de la cual imaginar el aspecto de este nuevo coche, que da a entender que se trata de un modelo elevado, con aspecto de SUV, grande y que parece montar las baterías en la parte baja, entre los dos ejes.  No sabemos si esta imagen corresponde a una parte de un concept más o menos definitivo o es simplemente una idea sobre la que Faraday Future todavía tiene mucho que trabajar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here