El primer concesionario de Scutum está en Barcelona

El primer concesionario Scutum se abre en Barcelona gestionado  por su servicio oficial  Pasmon. Este emplazamiento funcionará como servicio de atención al cliente pre y post venta y como centro tecnológico de la marca.

El local de dos plantas, situado en la calle Consell de Cent 579 de Barcelona, fue inaugurado el pasado 15 de febrero por el CEO de Scutum, Carlos Sotelo, y el director de Pasmon Electric Vehicles, Pere Joan Montserrat y contó con la presencia  de numerosos clientes de la marca. En su interior se encuentra la zona de exposición, las oficinas y una sala de formación.

Con la apertura del nuevo concesionario, Pasmon Electric Vehicles afianza su compromiso con Scutum que, desde mayo de 2016, ya es el servicio oficial de la marca y comercializa el modelo S02 en Barcelona y Tarragona.

Un centro pre y post venta para los clientes de Scutum

Durante la inauguración Pere Joan Montserrat mostró la intención de convertir este emplazamiento  en algo más que una tienda de scooters: “también queremos que los usuarios que los poseen y conducen estén bien atendidos. Que se sientan contentos por haber elegido Scutum. Este es el primer punto de atención al cliente pre y posventa, y esperamos que pronto pueda haber más”.

Carlos Sotelo, Consejero Delegado de Scutum, insistió sobre las posibilidades que se abren a través de esta colaboración con Pasmon: “nos va a aportar una mejora en las labores comerciales y un servicio post-venta del modelo S02 en el centro de Barcelona (…) Invitamos a las empresas o autónomos interesados a que se acerquen a probar el mejor vehículo eléctrico para delivery, agentes de movilidad y policías”.

Modelos customizados del S02
Modelos customizados del S02

Silence S02 con batería extraíble

En esta nueva tienda de Scutum está presente el modelo Silence S02, que como novedad en 2017 podrá adquirirse con batería extraíble. Un scooter configurable para flotas de reparto, agentes de movilidad y policías.

Además Scutum ha anunciado para 2018 la producción del modelo S01, para el uso de particulares y con una batería extraíble y que será presentada en el  Salón Eicma de Milán el de 13 de noviembre.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here