La gama Bultaco Brinco en Londres
La gama Bultaco Brinco en Londres

Bultaco abre la tienda de Londres de la mano de  Fully Charged, un espacio de exposición en pleno corazón de Londres que inicia la campaña de expansión de la marca que pretende abrir tiendas en Reino Unido antes de que finalice 2016.

Bultaco ha abierto en Londres su primer Bultaco Space en la capital de Reino Unido en un acto de inauguración en el que la marca española aprovechó para presentar la gama Brinco a la prensa británica.

El Bultaco Space se encuentra en Fully Charged , una  tienda al más puro estilo londinense situada en Globe House, 37 Bermondsey Street, cercana a la nueva Autopista ciclista CS (Cycle Superhighway) del área Este-Oeste. Fully Charged será el punto de encuentro para aquellos que quieran descubrir la Bultaco Brinco y todos los demás productos de la marca española.

La Brinco es una solución para los desplazamientos diarios urbanos y se adapta perfectamente al nuevo concepto de movilidad creado por su alcalde Boris Johnson con la creación de las nuevas Superautopistas ciclistas’ (Cycle Superhighway), las rutas para bicicletas que van desde las zonas exteriores de Londres al centro de la ciudad que son utilizadas por un número cada vez mayor de la población como una ruta más rápida y menos congestionada para llegar a su puesto de trabajo.

Bultaco Brinco
Bultaco Brinco

En las próximas semanas Bultaco tiene previsto abrir nuevas tiendas en Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Leicester, Lincoln, Norte y Gales del Sur, el norte de Londres, Poole y Worthing, hasta un total de 14 distribuidores a final de año. Esto convierte a Reino Unido en el segundo mercado más importante después de España.

La trayectoria de Bultaco
Desde su relanzamiento en 2014, la marca española no sólo ha vuelto al mercado creando un concepto completamente nuevo e innovador, también ha ampliado su gama con las nuevas versiones homologadas Brinco RE, S y C, y se ha desarrollado comercialmente implantándose en los más importantes países europeos. En los seis primeros meses del año ha producido más de 1.000 unidades en su nueva fábrica en Montmeló (Barcelona) y ya está distribuyendo sus productos a más de doce países en todo el mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio y América del Sur. La red comercial seguirá creciendo en los próximos años para alcanzar el ambicioso objetivo de Bultaco Motors, que coincide con sus cifras de ventas históricas de la década de 1970, de vender 25.000 unidades en 2025

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here