Horarios del ePrix de Mónaco

0
237

Por primera vez la Fórmula E se traslada a Europa, y lo hace al circuito de Mónaco, uno de los más emblemáticos en la competición de monoplazas y de los más conocidos por la afición, por disputarse aquí uno de las carreras más populares de la Fórmula 1.

eprix circuito de monaco -350La séptima carrera del campeonato de la Fórmula E se disputa en el circuito urbano de competición por excelencia. Con una longitud algo menos de 2 kilómetros los monoplazas de la Fórmula E utilizarán la misma parrilla de salida y atravesarán la misma línea de meta que los de la Fórmula 1.

Un circuito con 12 curvas, 7 a la derecha y 5 a la izquierda que nos cuenta con más detalle uno de los pilotos que mejor lo conoce.

Esta es la descripción que Jarno Trulli hace del circuito: “El circuito de Mónaco dispone de una ubicación fantástica. Es aproximadamente la mitad de recorrido que se utiliza en la Fórmula 1, suficiente para un coche de Fórmula E. Un circuito que estoy seguro de que va a permitir los adelantamientos y las maniobras emocionantes. Nada más pasar la primera curva tenernos una primera chicane que nos dirige directamente al túnel con una frenada brusca a la salida, una zona que puede ser utilizada para los adelantamientos, dando paso a la segunda chicane. A partir de ahí se pasa por la curva de Tabac y la de la piscina, una zona complicada para los coches de Fórmula 1, y que veremos cómo gestionan los eléctricos. Las dos últimas curvas son las habituales de este circuito. Un trazado que, por su configuración,  tiene que resultar muy interesante”.

Estos son los horarios en España de la carrera que se podrá ver en streaming desde la propia web de la Fórmula E, la aplicación disponible para teléfonos móviles (android/iOS) o a través de mitele.es

eprix circuito de monaco -700

 Fuente: Fórmula E

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here