Tweets de Elon Musk anunciando la tercera parte de la presentación del Tesla Model 3

Tras la presentación del Tesla Model 3 mucha gente esperaba una segunda parte para conocer el diseño definitivo. A partir de ahora toca esperar a la tercera parte de la presentación del Model 3, porque la segunda ha sido el anuncio del sistema de conducción autónoma.

Mientras esperábamos una segunda parte de la presentación del Tesla Model 3, Elon Musk nos sorprendió con el nuevo sistema de conducción autónoma. En su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla anuncia ahora que habrá una tercera parte de la presentación del Model 3. Por lo visto, aunque la última presentación afectaba al Model 3, Musk considera que esta ha sido la segunda parte de su presentación.

Sin noticias del Model 3

Lejos de importarnos como cuentan en Tesla sus presentaciones y como manejan la atención de los medios, lo que está claro es que seguimos sin conocer el diseño definitivo del Model 3.

Una de las nuevas cámaras del sistema de conducción autónoma de Tesla
Una de las nuevas cámaras del sistema de conducción autónoma de Tesla

La presentación del nuevo sistema de conducción autónoma no ha desvelado el diseño exterior definitivo, ni tampoco el interior. Seguimos sin conocer cómo será el panel de instrumentos; la pantalla central de 15 pulgadas en formato horizontal es una solución provisional. Tampoco sabemos si en su precio incluirá la recarga en los supercargadores, ni las motorizaciones, ni las autonomías, ni los equipamientos.

La segunda parte del Model 3 no ha desvelado nada nuevo porque que el coche conduciría solo en algún momento gracias al hardware incorporado era algo que prácticamente se daba por hecho, si atendemos a la segunda parte del Plan Maestro de Musk.

¿Nos contarán algo del Model 3 en la tercera parte de la presentación del Model 3?

Sin restarle la importancia que tuvo la presentación del sistema de conducción autónoma lo cierto es que, para quien esperase nuevas noticias sobre el Model 3, debió ser algo decepcionante. Y se esperaba algo porque Elon Musk alimentó es Twitter esa esperanza. Elon Musk y Tesla se manejan muy bien en las redes sociales y en la creación de expectativas con cada tweet que publican.

Tweets de Elon Musk anunciando la tercera parte de la presentación del Tesla Model 3
Tweets de Elon Musk anunciando la tercera parte de la presentación del Tesla Model 3

En definitiva, hemos asistido a la segunda parte de la presentación del Model 3, sin saber casi nada más del Model 3. Seguimos atentos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here