Precios en Estados Unidos para el Chevrolet Spark EV

0
379

A mediados de Junio comenzará la comercialización del Chevrolet Spark en Estados Unidos. Inicialmente estará disponible en California y Oregón. Chevrolet anuncia los precios y las distintas formas de adquirirlo.

27.495 dólares, esa es la cifra antes de las ayudas,  que son cuantiosas: 7.500 dólares que otorga Gobierno  y hasta 2.500 el estado. Por lo tanto su precio queda reducido a unos 18.000 dólares, que serían aproximadamente 14.000 €. Una cifra interesante que rompería el mercado de los eléctricos si saltase el charco directamente. Pero aun estamos lejos de que eso ocurra. Nada se sabe sobre los planes de Chevrolet de vender el coche fuera de Estados Unidos y menos aun de su precio. Está claro que los costes de transporte y comercialización incrementarán algo la cantidad anunciada. Aun así el Spark se adapta perfectamente al espíritu europeo de coches urbanos por lo que seguramente sería muy bien recibido.

Al igual que el Nissan Leaf, Chevrolet  anuncia un sistema de leasing para adquirir el Spark con un pago inicial de 999 dólares con un contrato de alquiler de 36 meses y un pago mensual de 199 dólares. Hay una limitación de kilómetros anual que es de 12.000 millas (más de 19.000 km). Superada esta cantidad cada milla se pagaría a 25 centavos.

Sobre las características y funcionamiento del  Chevrolet Spark Ev ya hablamos aquí en su día cuando se publicaron datos del consumo y emisiones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here