Imaginando el Tesla Model III

0
519

El Tesla Model III es el modelo más esperado del fabricante californiano. Representará su consolidación y su entrada en un segmento del mercado dirigido a un público más generalista, puesto que el Model S no está hecho para todos los bolsillos.  

Y no es que el Model III lo vaya a poder comprar cualquiera. Su precio rondará los 35.000 dólares, lo que lo convierte en un vehículo caro, pero no inasequible. Una cantidad que no es imposible de imaginar para aquellos para los que el coche es una compra emocional y no únicamente marcada por un presupuesto.

Se anuncia su salida al mercado en 2017, aunque antes, en 2016, conoceremos detalles reales del coche, entre ellos, esperemos, su aspecto. Muchas son las especulaciones sobre su diseño y las propuestas que hemos visto, casi todas ellas basadas en hacer más pequeño el Model S, pero que seguramente no tendrán mucho que ver con la realidad.

render model iii

Julien Jodry, un diseñador profesional,  ha publicado en Auto-Moto un aspecto diferente del coche con una carrocería hatchback, muy musculosa y diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. La parte delantera se asemeja al Model S aunque por la altura del capó pudiera dar sensación de ser menos aerodinámico. La parte trasera le otorga un carácter mucho más deportivo gracias a la altura de los pilotos y a un falso difusor en la parte baja que marca una línea separadora, que se extiende por los laterales, entre carrocería y bajos del coche.

Fuente: InsideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here