porsche mission e concept frankfurt
Porsche Mission-E Concept, en el Salón de Fránkfurt 2015

Porsche confirma la comercialización a finales de la década del Mission E, el prototipo eléctrico presentado en el pasado Salón de Frankfurt, un deportivo capaz de recorrer 500 kilómetros con cada carga.

 Un nuevo capítulo en la historia de los coches deportivos será lanzado a finales de la década

Toda la información de Porsche Mission E prototipo desvelado en Frankfurt

El Porsche Mission E fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt como un prototipo eléctrico que parecía estar bastante lejos de las cadenas de producción. Quizás sus dos motores eléctricos situados en los ejes, que le otorgan 440 kW (600 CV) o su aceleración 3,5 segundos a los 100 kilómetros no lo alejan tanto de algunos deportivos actuales. Sus más 500 kilómetros de autonomía recuperables en 15 minutos  a través de un novedoso  sistema de recarga que trabaja a 800 voltios lo situaban un poco más lejos  en el tiempo.

porsche mission e concept frankfurt
Presentación del Porsche Mission E en el Salón de Frankfurt

Volkswagen da un paso hacia la movilidad eléctrica: 1.000 millones de euros

El resto del envoltorio lo convertían en un prototipo futurista que no pensábamos que pudiera llegar en tan solo 5 años. Quizás el dieselgate de Volkswagen, grupo al que pertenece Porsche, ha sido el que ha desencadenado la confirmación de su comercialización en tan solo 4 años.

La inversión que Porsche va a dedicar al lanzamiento de este modelo alcanzan los mil millones de euros de los cuales 700 se dedicarán a la construcción de una nueva línea de montaje en Stuttgart, con lo que además se promete la creación de al menos mil nuevos puestos de trabajo.


Galería de imágenes

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here