Porsche 911 plug-in
Porsche 911 híbrido enchufable

Porsche ha confirmado la llegada de la versión híbrida enchufable, para 2018, de uno de sus deportivos más conocidos,  el 911, un paso intermedio antes de la llegada del Mission E en 2020.

1.000 millones de inversión en remodelar las líneas de producción

El Porsche 911 híbrido enchufable llegará al mercado en 2018, antes del aterrizaje del deportivo futurista de 500 kilómetros que el fabricante alemán presentó en el pasado Salón de Frankfurt, el Mission E. Será un forma de empezar a amortizar la inversión de 1000 millones de euros que piensan destinar al desarrollo de este superdeportivo, que estará dedicada sobre todo a la preparación de las futuras líneas de producción.

Gama híbrida enchufable de Porsche
Gama híbrida enchufable de Porsche: Cayenne SE Hybrid, Panamera SE Hybrid, 918 Spyder y 919_Hybrid LMP1 WEC race car

50 kilómetros de autonomía, nada nuevo respecto a sus 3 hermanos enchufables

Oliver Blume, presidente de Porsche ha confirmado la información. La autonomía eléctrica de la nueva versión del 911 serán los clásicos 50 kilómetros que hoy en día anuncian casi todos los coches movidos por esta tecnología, aunque la forma de conducir, y más en un deportivo, pueden hacer variar mucho esta cifra. El 911 plug-in será el cuarto híbrido enchufable de la marca después del Cayenne SE Hybrid, Panamera SE Hybrid, 918 Spyder.

Los conductores de Porsche quieren seguir conduciendo su propio coche

Porsche todavía no ha dado el siguiente paso hacia el coche autónomo, a pesar de que muchos de sus competidores ya han comenzado a invertir en él. En la filosofía de estos deportivos alemanes está que el conductor disfrute de lo que está haciendo y no en dejar que sea el coche el que lo haga todo. Para los clientes de Porsche lo importante es conducir y las sensaciones que eso provoca, por eso parece no importarles que los demás les tomen la delantera
.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here