plataforma weego

La iniciativa nace con el objetivo de reunir y dar visibilidad a las empresas del sector dentro de una plataforma única y global. Weego Electric inicia sus pasos en la movilidad eléctrica el próximo fin de semana la Expoelectric de Barcelona.

Weego promueve el uso de la movilidad eléctrica facilitando el acceso a servicios de alquiler, compra y asesoría

Esta plataforma pionera ofrece a sus usuarios todo tipo de servicios para que puedan disfrutar de experiencias responsables con el medio ambiente. Su principal objetivo es promover  el uso de la movilidad eléctrica, dando fácil acceso a multitud de recursos, proveedores de vehículos  eléctricos y potenciales usuarios y empresas.

Uno de los puntos fuertes de la plataforma es la organización de escapadas y tours turísticos únicamente con vehículos sostenibles, además de un servicio  exclusivo de alquiler de vehículos eléctricos. Su funcionamiento se basa en una web y en una app para tablets y teléfonos móviles. También cuenta con una tienda online donde existe la posibilidad de adquirir desde coches, motos y scooters eléctricas, hasta bicicletas o patinetes eléctricos.

plataforma weego
Tienda on line de la plataforma weego

Desde la plataforma también ofrecen a sus clientes un servicio de asesoría para las empresas que quieran introducirse en el sector, así como una adaptación e introducción a éste mediante la creación de packs de servicios con vehículos  eléctricos.

Desde Weego Electric hacemos un estudio de calidad muy riguroso de cada uno de ellos y los reunimos en nuestra plataforma

Según Alex Assenmacher, CEO de la empresa: “En Barcelona hay muchas empresas que ofrecen este tipo de alquiler. Desde Weego Electric hacemos un estudio de calidad muy riguroso de cada uno de ellos y los reunimos en nuestra plataforma. De esta forma, facilitamos que el usuario pueda ver todas las posibilidades que tiene a su alcance y escoger la que desee

La empresa Bearn Asset Management es la encargada de impulsar Weego Electric, cuya inauguración oficial está programada para la Expoelèctric que se celebrará en Barcelona los próximos 17 y 18 de Octubre en Arco del Triunfo.

La aplicación para móviles y tablets estará disponible próximamente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here